RESTAURANTE BUFFET INTERNACIONAL EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Menú

  • pasta
    Más de 100 platos
    Buffet libre

    Nuestro increíble buffet te ofrece ¡más de 100 platos a elegir! Además, periódicamente ofrecemos novedades en nuestro menú para que cada visita que nos hagas sea una experiencia nueva.

  • pescado
    Teppanyaky
    Plancha

    Nuestra plancha también está abierta y a tu disposición, para que degustes las más de 24 variedades de mariscos y carnes frescas que cocinamos para ti al momento. ¡Y todo incluido en nuestro menú!

  • carne
    Los únicos
    Parrilla

    ¿Eres amante de la carne? Tenemos una gran variedad que nuestro chef cocinará a tu gusto. Somos el único buffet-wok de la isla con parrilla. Ponemos a tu disposición carnes frescas de excelente calidad. Aunque abrimos de 12:00 a 00:00, la parrilla permenece abierta de 13:00 a 00:00 ininterrumpidamente.

  • verduras
    Comida sana
    Wok

    Además de la plancha y parrilla, no puede faltar nuestro Wok. Disponemos de una amplia variedad de verduras que te preparamos rápidamente, además de variedades carnes frescas, en nuestro Wok.

  • sushi
    Típico japonés
    Sushi

    Somos expertos en este plato tradicional japonés con base de arroz. ¿Quieres probarlos? Disponemos de más de 15 exquisitas variedades a elegir.

  • postre
    Desde fruta hasta chocolate
    Postres

    Nuestra oferta de postres también está pensada para todo tipo de paladares. Puedes terminar un excelente almuerzo o cena con alguna de nuestras frutas frescas, helados, tartas, yogures y fuente de chocolate para los más golosos.